Es curioso pensar que durante años compuse y produje música, practique armonía, guitarra y voz, hice crecer mi estilo pero nunca tuve publico.
Y eso nunca fue un problema, ni siquiera algo en lo que pensé, pero también paradójicamente puedo ver algunas pistas de que toda esa preparación tenia una razón: tenia un gran concierto al que asistir, de un solo asiento, para una sola persona.
Es muy curioso y mágico pensar que todas las horas que pase cantando solo en una habitación hallan sido la preparación para una invitada de honor, la única persona a la que no le puedo fallar ya que su corazón es parte del mio y el mio del suyo.
Un 13 de Octubre saliste del vientre de tu madre y ahora casi todas las noches cantamos juntos fito y los peppers, de amor y de corazones rotos, de la vida y de la muerte, de historias y de dios.
Y por fin conozco a mi audiencia de uno, a la que estuve esperando toda mi vida, para la que estuve practicando toda mi vida, a sabiendas de lo que vendría en una ataque de misteriosa sabiduría.
Mi Flor.